Ter Stegen, en el Mobile World Congress FCB
La ironía de Ter Stegen al ser preguntado sobre su relación con el Barça: operación inminente
El portero del FC Barcelona ha hablado sobre su lesión y el impacto que tiene en su vínculo con el club azulgrana
Noticias relacionadas
- La leyenda del Barça que lanza un dardo a Lamine Yamal y se rinde a Rashford y Raphinha
- Las graves acusaciones por 'dopping' contra Hansi Flick se viralizan en forma de memes
- El futbolista que tendrá que reciclarse con Hansi Flick para evitar su marcha del Barça
- Laporta dice adiós a un viejo amigo: el directivo del Barça que se va con Cristiano Ronaldo
- Ni Fermín ni Gavi: Hansi Flick abre la puerta de salida a un crack de la Masía del Barça
Cualquier palabra podría describir mejor la situación en la portería de Can Barça que "tranquilidad". El fichaje de Joan García ha revolucionado una posición que ya quedó en dudas por la incorporación de Szczesny a media campaña 2025/26. Iñaki Peña tiene pie y medio fuera del equipo, Wojciech se perfila como suplente, García como titular y Ter Stegen pasa a un tercer plano inédito para él. Después de volver a sufrir una lesión en las lumbares y tener que operarse, el meta de Mönchengladbach ha respondido a los micrófonos del diario Sport para hablar de su relación con el FC Barcelona.
Una relación complicada
Tras la vuelta a la rutina, Flick y Deco se reunieron con Marc-André para comunicarle que de entrada no iba a ser titular. Pocas semanas después, Ter Stegen sufrió, una vez más, una grave lesión en las lumbares que le obligará a pasar por quirófano. Dicho impedimento físico podía ser una bendición para la entidad presidida por Joan Laporta, pero ha terminado siendo una maldición.
Ter Stegen y Hansi Flick en un montaje sobre el Camp Nou Culemanía
Si el alemán pasa más de cuatro meses fuera de los terrenos de juego, La Liga permitirá al Barça el reemplazo de su ficha por otra, como lo sería la de Joan García. ¿Cuál es el problema? Que Marc-André emitió un comunicado donde afirmaba que su tiempo de baja está fijado en tres meses, lo que imposibilita dicha operación.
"Siempre bien"
El tira y afloja con el FC Barcelona en este aspecto ha provocado aún más tensión de la que ya había. Con esta situación en pleno apogeo, Ter Stegen ha acudido al Aeoroport del Prat para volar hacia Burdeos, donde será operado mañana mismo.
En la llegada al edificio, un periodista del diario Sport le ha preguntado sobre el tema: "La relación con el club está bien, siempre bien, intacta". La ironía evidente en sus palabras ha hecho explotar las redes sociales, ya que es bien sabido que dicho vínculo no está precisamente intacto.