Deco, Ter Stegen y Hansi Flick en un montaje sobre el Camp Nou Culemanía
La reunión decisiva entre Hansi Flick y Ter Stegen ya tiene fecha: saltarán chispas
El portero culé se encuentra en la cuerda floja y tanto el técnico germánico como Deco le comunicaran su situación de manera inmediata
Noticias relacionadas
- Máxima tensión: Ter Stegen vuelve de sus vacaciones con la intención de quedarse en el Barça
- Las duras decisiones que debe tomar Hansi Flick durante la pretemporada del Barça
- Ni Ter Stegen ni Iñaki Peña: el portero del Barça que tiene pie y medio fuera del club
- El Espanyol se cobra su 'venganza' por Joan García y pesca a dos perlas del Barça Femenino
La portería del FC Barcelona es escenario de polémica una vez más. La incorporación de Joan García a las filas azulgranas ha revolucionado la pirámide de importancia culé en dicha posición, que desde hace más de una década no vive una incertidumbre de tal magnitud. Las circunstancias obligan a Deco y Hansi Flick a tener una charla muy intensa con Marc-André ter Stegen, que tendrá lugar mañana.
Llegada por sorpresa
La sentada se ha citado de manera imprevista. Ter Stegen ha acudido hoy por sorpresa a la Ciutat Esportiva. No ha avisado a nadie y los trabajadores no se esperaban su presencia. Allí, se ha cruzado con Deco, con el que ha tenido una breve conversación. No han entrado en temas importantes, pero han determinado hora, día y momento para charlar sobre su futuro.
Ter Stegen, sonriente con Joan Laporta tras firmar su renovación hasta 2028 FCB
Reunión inminente
Según ha podido saber Culemanía y ha confirmado el programa de Catalunya Ràdio 'Tot Costa', la reunión se producirá este mismo viernes. En el encuentro, le harán saber al cancerbero alemán que su titularidad está en peligro y que no le garantizan minutos importantes para el próximo curso. El Barça no forzará la salida del internacional alemán y no tomará medidas drásticas para condicionar una marcha inmediata.
Flick y Ter Stegen conversan durante un entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva EFE
Aunque la situación no deje a Ter Stegen como el mejor posicionado para defender la portería culé la temporada 2025/26, parece que el meta de Monchengladbach no se imagina un futuro lejos de la Ciudad Condal. Según ha informado el mismo medio, su intención es luchar con Joan García por un puesto en el once inicial, pese a que la pugna genere incomodidades y presiones interiores dentro del vestuario.
Culebrón que apunta a ser extenso
De esta manera, en la reunión, Deco, Flick y Ter Stegen escribirán la primera página de un libro que promete alargarse mucho. El portero alemán ya ha demostrado en el pasado ser un hueso duro de roer a la hora de ceder terreno en cuestión de minutos. Cuando él se atesoraba el papel de joven talento al lado de Claudio Bravo, presionó para hacerse con la titularidad, y se hizo con la suya.
Claudio Bravo y Ter Stegen en una imagen de archivo REDES