Pau Cubarsí, Dani Olmo, Pedri y Jofre Torrents saltan a entrenarse durante la pretemporada del Barça FCB
Ni Lamine Yamal ni Cubarsí: la nueva sensación de la Masía que maravilla a Flick
El técnico alemán alucina con la eclosión de un futbolista muy joven que pide paso en el primer equipo
Más información: Los obstáculos que impiden el estreno del Barça en el Camp Nou el 14 de septiembre
Noticias relacionadas
El Barça presume de Lamine Yamal. También de Pau Cubarsí, Gavi, Fermín, Balde y otros jugadores formados en casa. La Masía es el gran símbolo de un club único, ahora herido por una economía muy precaria, y Hansi Flick está encantado con las prestaciones de otro joven de 18 años: Jofre Torrents.
Torrents es un lateral zurdo con mucho futuro. "Es un crack", aseguran en el Johan Cruyff. Es un defensa con mucho recorrido, veloz. "Es como Balde, pero más fuerte", insisten en la Ciutat Esportiva.
Japón y Corea
Jofre es una de las novedades de la pretemporada. El lateral de La Selva del Camp viajará a Japón y Corea del Sur, y tendrá sus oportunidades en los tres partidos que disputará el Barcelona.
Jofre Torrents en la pretemporada del Barça 2025-26 FCB
Flick, de momento, cuenta con Balde y Gerard Martín en la banda izquierda. El primero es titular, casi indiscutible. El segundo es un jugador que la pasada temporada fue algo más que un complemento. Su rendimiento fue de menos a más y el técnico azulgrana aplaudió siempre su entrega y compromiso.
Gerard Martín
Torrents es la tercera opción. En el Barça, sin embargo, no descartan que suba al primer equipo, sobre todo si el club recibe una buena oferta por Gerard Martín.
Gerard Martín, Raphinha y el resto de jugadores del Barça celebran con los culés la consecución del triplete nacional FCB
Flick quiere más calidad en la defensa. Quiere a un lateral derecho profundo porque Héctor Fort no le convence y en la banda izquierda sopesó la posibilidad de contratar a Grimaldo. La irrupción de Torrents, sin embargo, es una buena noticia para el técnico alemán y para Deco. La solución, muchas veces, está en casa y Jofre va para estrella.