Tarjeta roja: Nico Williams

Tarjeta roja: Nico Williams CULEMANÍA

Primer equipo

Tarjeta roja: Nico Williams

El extremo de Pamplona sorprende al Barça con una inesperada renovación de contrato con el Athletic Club

Contenido relacionado: El Barça de Laporta, otra vez el hazmerreír de las redes sociales por el caso Nico

Publicada

Noticias relacionadas

El gran culebrón del verano llega a su fin con el portazo de Nico Williams al FC Barcelona. El extremo de Pamplona ha vuelto a traicionar la confianza del club azulgrana tras renovar su contrato con el Athletic Club hasta 2035. Hace días parecía que todo estaba encaminado para que se convirtiera en el fichaje estrella del mercado de verano, pero finalmente vuelve a dejar tirado a Joan Laporta Deco.

Las malas formas de Nico --y su entorno-- han provocado que el Barça se convierta en el hazmerreír en las redes sociales. El jugador y su agente, Félix Taintapidieron garantías de su inscripción, y el club no pudo dárselas. El resultado ha sido un desenlace esperpéntico, donde la afición barcelonista se siente engañada y frustrada en este comienzo de mercado de fichajes de verano.

Nico, en el foco

Muchas de las críticas del barcelonismo están enfocadas en el rol de Tainta, pero lo cierto es que el menor de los Williams tampoco escapa del foco mediático. El futbolista de 22 años ayudó a inflar un globo a través de sus compañeros de la selección que juegan en el FC Barcelona. Lamine Yamal, Dani Olmo y Ferran Torres se posicionaron públicamente a favor de su fichaje, pero se terminaron por llevar una gigantesca decepción.

Nico Williams festeja un gol con el Athletic Club

Nico Williams festeja un gol con el Athletic Club EFE

Nico no solo se asegura un buen sueldo en el Athletic Club, también seguirá en el mismo equipo que su hermano y disputará la Champions League en el San Mamés. El problema es que en el proceso se ha reído del Barça y de varios amigos. La afición barcelonista espera con ansias al primer duelo entre los dos clubes, donde no van a dudar en mostrar su enfado por la traición cometida.