El Barça debe reaccionar. Líder en la Liga, ha sumado solo un punto de seis posibles en sus últimas visitas a San Sebastián y Vigo. Este martes, el equipo de Hansi Flick regresa a la Champions y confía en una victoria revitalizante contra el Brest, una de las grandes sensaciones del curso. El técnico alemán, preocupado por el mal juego del Barcelona, no podrá contar con Lamine Yamal.
Lamine sigue sin recuperarse de su lesión de tobillo. No jugó en Anoeta y tampoco en Balaídos. Sin él, el Barça es un equipo mucho más previsible. No tiene la misma chispa ni desequilibrio. Las defensas rivales viven mejor.
Quinta jornada
El Barça sigue sin informar del tiempo de baja que estará Lamine. Todo parece indicar que tampoco jugará contra el Brest, en la quinta jornada de la Champions.
Lamine no se entrenó este lunes con sus compañeros. Todavía tiene molestias y Flick no quiere asumir riesgos con el joven delantero, de 17 años.
Flick deberá decidir si Raphinha sigue jugando por la banda derecha u opta por otra solución. Dani Olmo, apagado contra el Celta, jugó por la izquierda.
Presión alta
El Barça no cuenta con Lamine. El equipo deberá mejorar sus prestaciones: recuperar la presión alta y su efectividad ante puerta.
En la Champions, el Barça ha ganado tres partidos (Young Boys, Bayern y Estrella Roja) y ha perdido uno, en el campo del Mónaco. Sin Lamine, todo parece más complicado, pero Flick ya ha dado un toque de atención a los futbolistas.
Noticias relacionadas
- El 'fichaje' del Barça para superar el mal trago de Balaídos: cada vez más cerca
- El sustituto de Lamine Yamal está en el Barça: la joya de la Masía de 2008 pretendida por media Europa
- Pesadilla en la cocina de Hansi
- “Estoy decepcionado”, la estrella de la Premier que pide a gritos su fichaje por el Barça