Publicada

El Barça ya planifica la próxima temporada. Sin prisas y sin urgencias. Deco, director de fútbol, sabe que deberá ser muy selectivo y que, posiblemente, solo habrá un fichaje sonado. En sus planes, no obstante, está la contratación de un futbolista que gusta mucho a Hansi Flick que puede jugar en dos posiciones distintas. Es un 2x1 que ilusiona a la cúpula barcelonista.

El futbolista que quiere Flick para reforzar la banda derecha es Jeremie Frimpong, lateral derecho del Bayer Leverkusen que también puede jugar como extremo.

Lamine y Koundé

Flick está encantado con el rendimiento de Lamine Yamal y de Jules Koundé. Ambos se entienden perfectamente en la banda derecha, pero el defensa francés es más central que lateral.

El entrenador del Barça, mientras, tiene dudas con Héctor Fort, un jugador con proyección ofensiva pero algo blando en defensa. Fort, no obstante, puede jugar por la banda derecha y por la izquierda.

Las cifras de Frimpong

Frimpong es una pieza clave del Bayer Leverkusen. Esta temporada ha participado en 16 partidos en los que ha marcado 1 gol y ha dado seis asistencias. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 50 millones de euros, aunque el club alemán podría venderlo por 40 millones.

Jeremie Frimpong, jugador del Bayer Leverkusen REDES

Frimpong juega, habitualmente, como lateral derecho, con mucho recorrido. Flick, no obstante, cree que también podría jugar algo más avanzado, en la misma posición que lo hizo Fermín el pasado domingo en el Reale Arena.

Noticias relacionadas