Hansi Flick sonríe junto a Iñigo y Raphinha, tras la victoria contra el Estrella Roja

Hansi Flick sonríe junto a Iñigo y Raphinha, tras la victoria contra el Estrella Roja EFE

Primer equipo

Hansi Flick hará cambios ante la Real Sociedad: tiene el once titular decidido

Publicada

Noticias relacionadas

El Barça tiene otra cita de altos vuelos. Este domingo, el equipo azulgrana visita a la Real Sociedad y Hansi Flick introducirá algún cambio en el equipo. El técnico alemán, siempre prudente y hermético, dio algunas pistas en la rueda de prensa del sábado.

Flick admitió que Lamine Yamal podría descansar en el Reale Arena. El joven delantero, de 17 años, acumula muchos partidos y, por un día, podría ser suplente. Raphinha podría regresar a la banda derecha y Fermín o Dani Olmo jugarían por la banda izquierda, con más opciones para el futbolista andaluz.

Confianza en Frenkie

El entrenador del Barça, una vez más, reiteró su confianza en Frenkie de Jong. Admite que el centrocampista neerlandés todavía no está en su mejor nivel, pero avanzó que le dará minutos en los próximos partidos. El pasado miércoles, en Belgrado, Frenkie jugó un poco más avanzado que Marc Casadó.

En defensa, Flick alineará a Koundé, Iñigo Martínez, Balde y, muy probablemente, a Pau Cubarsí, que necesitó 10 puntos de sutura en la cara tras sufrir una dura patada contra el Estrella Roja. El joven defensa jugará con una máscara de protección.

Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski, el tridente del Barça de Flick

Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski, el tridente del Barça de Flick FCB

Frenkie de Jong y Pedri presionan a un jugador del Estrella Roja

Frenkie de Jong y Pedri presionan a un jugador del Estrella Roja EFE

Los números del Barça

El probable once inicial del Barça en el Reale Arena será el formado por:  Iñaki Peña; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde; Casadó, De Jong; Raphinha, Pedri, Fermín; y Lewandowski.

El Barça suma 33 puntos de 36 posibles en la Liga. El equipo de Hansi Flick ha ganado 11 partidos y solo ha perdido uno, en el campo de Osasuna. El líder destaca, sobre todo, por su vocación ofensiva y por haber marcado 40 goles. Más de tres por encuentro.