Cubarsí se parece cada día más a Puyol: así le quedó la máscara
- El central azulgrana estrena protección en el partido contra la Real Sociedad en Anoeta
- Admirable: el crack del Barça dispuesto a dejarse la piel
Noticias relacionadas
- Así fue el sorprendente fuera de juego que anuló el vigésimo gol de Lewandowski: sufrimiento en Anoeta
- Conflicto a la vista por Lamine Yamal: el Barça presiona a la selección española
- Sorpresa mayúscula en el once de Flick para el Real Sociedad-Barça
- Los dos futbolistas de la Real Sociedad que cambiaron la historia del Barça: son mitos culés
Pau Cubarsí madura a pasos agigantados en un FC Barcelona hecho para los mejores. El central de 17 años sufrió la otra cara del fútbol en el último triunfo contra el Estrella Roja (2-5). El defensor tuvo que abandonar el partido en el minuto 67, por una patada en la cara de Uros Spajic. La acción le costó 10 puntos de sutura al canterano del Barça.
Luis de la Fuente no lo convocó con la selección española para la Nations League. En cambio, el zaguero d'Estanyol no quiso perderse el duelo contra la Real Sociedad en Anoeta. Por si fueran pocas las comparaciones con Carles Puyol, lo último que faltaba. Cuba evoca la valentía y el compromiso del tiburón, con una máscara protectora en San Sebastián. Todo un gladiador con heridas de guerra.
Como la brecha se encuentra en la mejilla, la máscara de color negro se asemeja más a un casco. Y sin el mínimo temor ni titubeo, Cubarsí ha jugado como siempre. El defensa ha saltado a disputar todos los balones por alto posibles. Es más, en el minuto 50 del duelo en Donostia ha enviado al poste un cabezazo a centro de Pedri.