Publicada

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha cambiado su traje habitual por unos tejanos y un jersey negro en su visita al entrenamiento. El máximo dirigente de la entidad ha acudido al campo de entrenamiento junto a Deco, Bojan Krkic y Enric Masip, miembros de la comisión deportiva. Todos ellos, vestidos con ropa de calle, más informales que de costumbre. 

El máximo dirigente del Barça ha satisfecho la petición de Hansi Flick. Durante la gira de pretemporada en Estados Unidos, Jan y el resto de directivos se acercaban a las sesiones de preparación vestidos de etiqueta.

Petición de Flick

Como desveló Relevo, en uno de los entrenos en suelo norteamericano, el técnico alemán pidió al mandatario que no siguieran el código de vestimenta en esos casos. Al fin y al cabo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico visten de chándal.

Joan Laporta, Enric Masip, Bojan y Deco, de buen rollo en el entrenamiento previo al Real Sociedad-Barça EFE

A tus pies, Flick. Laporta cumplió sin problemas. Y se ha presentado en la sesión previa al partido contra la Real Sociedad en tejanos y jersey negro. Gustosamente, el director del área de fútbol, Deco, el coordinador, Bojan Krkic, y el asesor del presidente, Enric Masip, también se han presentado en ropa informal. El director deportivo ha acudido café en mano, el mejor complemento para superar las mañanas.

Noticias relacionadas