Pini Zahavi lanza una advertencia a Deco: varios competidores por un fichaje top
- El representante israelí anticipa un movimiento importante para el mercado de verano de 2025
- Más información: el amigo de Laporta que cierra otro negocio redondo con el Barça
Noticias relacionadas
- El triple problema que amenaza a Frenkie de Jong en el Barça: Deco tiene la última palabra
- Deco prepara nuevos fichajes para el Barça en enero: las 5 posiciones que más preocupan a Flick
- Ni Kimmich, ni Musiala: el ultimátum del Bayern que acerca un fichaje top al Barça
- Guiño al Barça: el portero que gana enteros para suplir a Ter Stegen en 2025
Pini Zahavi es uno de los agentes más mediáticos del fútbol europeo. Fue importante en las operaciones del FC Barcelona para cerrar los fichajes de Robert Lewandowski y Hansi Flick. El representante israelí prepara otro movimiento importante en el mercado de verano de 2025 y que interesa mucho a Deco, aunque ha dejado claro que se trata de un jugador que interesa a varios clubes.
El agente ya trabaja en el futuro de Jonathan Tah, central alemán que milita en el Bayer Leverkusen y cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2025. El nombre del futbolista de 28 años ha sonado con fuerza en los últimos meses para reforzar al elenco de Hansi Flick. Sin embargo, Zahavi deja claro que el Bayern Múnich está interesado en cerrar el fichaje.
Advertencia al Barça
"Intentamos que Tah cambiara de club el verano pasado, pero el Leverkusen pidió demasiado dinero. La idea era llevarlo al Bayern, el club quería ficharlo. Nos hubiera gustado que fuese una buena operación para el Leverkusen. Pero ahora no va a recibir nada", ha señalado Pini en una reciente entrevista.
El representante del zaguero también ha añadido lo siguiente: "Creo que fue un error del Bayer Leverkusen. Ahora la situación es muy sencilla: Jonathan Tah fichará por un gran club el próximo verano. Y el Bayern todavía tiene muchas posibilidades de ficharlo".
Objetivo para 2025
La posición de central es una que interesa reforzar a Deco. Tanto Pau Cubarsí como Iñigo Martínez han dejado un rendimiento sobresaliente en el actual curso, pero el Barça tiene dudas sobre la vuelta de Ronald Araujo y Andreas Christensen tras superar sus respectivas lesiones. Sin dejar de lado que Éric García no cuenta para Flick como zaguero.
Ese panorama es lo que provoca que el FC Barcelona mire con interés el fichaje de Tah para 2025. El club azulgrana no va a entrar en una disputa con el Bayern Múnich, pero la buena relación de Pini Zahavi y Joan Laporta puede jugar a favor en el potencial caso de empezar las negociaciones por el internacional alemán.