Hansi Flick en la Ciutat Esportiva antes del clásico

Hansi Flick en la Ciutat Esportiva antes del clásico EFE

Primer equipo

Hansi 'flickpa' con los vídeos de Real Madrid TV: "No lo sabía, creo que no está bien"

El entrenador alemán se ha enterado de los cortometrajes de la televisión 'merengue' apuntando hacia los árbitros a pregunta de un periodista en rueda de prensa

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue utilizando la excusa del caso Negreira para atacar a los árbitros. José María Sánchez Martínez será el colegiado del próximo clásico en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). Y ha sido la víctima de la televisión blanca, a través de un cortometraje donde señala todos sus fallos y lo pone en el foco de todas las críticas. Lo lanza a los tiburones. Hansi Flick, quien ha atendido a los medios este viernes, no tenía ni idea de la existencia de estos vídeos. "No sé nada, pero no está bien... Los árbitros tienen un trabajo complicado. Los vídeos no son mi trabajo y no tengo problemas con los colegiados de la Liga", ha declarado el técnico, muy sorprendido.

Sus futbolistas tienen una misión: olvidarse del equipo arbitral: "Solo nos tenemos que concentrar en nuestra actuación, no en las protestas. Es algo que tengo muy claro". Flick no ha querido añadir leña al fuego. Ha afirmado que no ha vivido nada extraño en el Bernabéu. "No sabía que pasaban cosas inimaginables. Jugué como futbolista con el Bayern y no pasó nada (ríe)", ha asegurado.

Captura del vídeo sobre Sánchez Martínez en Real Madrid TV

Captura del vídeo sobre Sánchez Martínez en Real Madrid TV Captura de pantalla

Hansi ha afirmado que el Madrid es un equipo peligroso, capaz de sacar victorias a pesar de no jugar bien al fútbol: "Sí, mañana estarán listos para el Clásico. Pero nosotros también". Antes, el míster teutón no había disputado un partido contra el Madrid desde el banquillo. Lleva pocos meses en la ciudad condal, pero ya se ha dado cuenta de lo que significa el choque. "El Madrid-Barça es el clásico en mayúsculas, en Alemania no tenemos un partido igual", ha reconocido.

Culminar una semana de ensueño

Los futbolistas han contagiado con su energía a Flick. "Puedo ver que todos quieren jugar el partido de mañana, así que yo también. Será un gran partido", ha agregado. Afronta el clásico con la mayor de las ilusiones. Por su equipo y por los culés. "La conexión de los fans con los jugadores es enorme. Lo amo. Había una atmósfera fantástica contra el Bayern y esto es por lo que jugamos a fútbol. Para ganar y para ganar el clásico", ha relatado.

"Todo el mundo quiere vivir un clásico. Ahora es real. Todo el mundo está contento y hay que disfrutarlo. Pero para disfrutarlo hay que trabajar duro", ha sentenciado Hansi Flick. El Barça puede redondear una semana de ensueño. Una victoria en el Bernabéu acabaría de confirmar que este equipo va muy en serio. Pondría una diferencia de seis puntos en la Liga y presentaría su candidatura como favorito a ganarlo todo.