Problemas para el FC Barcelona. Una lesión de última hora obliga a Hansi Flick a realizar un cambio inesperado en el once titular del partido contra el Sevilla. El club azulgrana ha dado a conocer que Ansu Fati entra en sustitución de Éric García, que ha sufrido una molestia durante los trabajos de calentamiento en el campo de juego del Estadio de Montjuïc.
En un comunicado, el Barça ha informado que "Éric García ha notado unas molestias en el aductor derecho durante el calentamiento. En su sitio entrará Ansu Fati". Se trata de un cambio sustancial en esquema del entrenador alemán, teniendo en cuenta que el lesionado apuntaba a ser el eje de la mitad de cancha.
Con la baja de Éric, ahora el FC Barcelona juega con Pedri y Marc Casadó en la zona medular. Mientras que el frente de ataque está poblado de mucha artillería pesada con Ansu Fati, Raphinha, Lamine Yamal y Robert Lewandowski. El dorsal 10 del Barça espera aprovechar esta inesperada oportunidad para marcar su primer gol de la presente temporada.
Movimientos en la enfermería
Curiosamente, la molestia de Éric se da en el mismo día que el Barça ha anunciado las altas médicas de Dani Olmo, Fermín López, Diego Kochen y Gavi. El entrenador alemán espera que la lesión del pivote azulgrana no sea grave, teniendo en cuenta la carga de partidos que se avecinan en el calendario culé. Hay que recordar que las siguientes paradas del equipo serán contra el Bayern Múnich y el Real Madrid.