Pedri ha vuelto. El inicio de temporada del mago de Tegueste (21 años) está siendo excepcional. Atrás han quedado las lesiones. El centrocampista del FC Barcelona se atreve a todo. En más de una ocasión, se le ha visto disparar desde fuera del área, cuando se habló de un miedo a rematar por la plaga de lesiones musculares. Lo cierto es que el estado físico de Pedri está sorprendiendo.

Contra el Rayo Vallecano (1-2), Hansi Flick se vio obligado a sustituirlo en el 91 por culpa de una entradón de Pathé Ciss. Justo cuando recuperaba la forma y volvía a su mejor nivel, un rival le clavaba los tacos por encima del tobillo. El jugador rayista entró con la plancha tras un mal control, que Pedri logró interceptar. Por suerte, todo ha quedado en un susto.

Pierna de Pedri tras la entrada sufrida en el Rayo-Barça REDES

Dupla mágica

Este 30 de agosto, el Barça ha saltado al césped del campo Tito Vilanova para llevar a cabo la sesión matutina, un día antes de enfrentarse al Real Valladolid (sábado, 17.00 horas) en Montjuïc. Pedri ha empezado el entrenamiento con total normalidad. En Vallecas, solo sufrió un duro golpe.

El del Barça está bien y podrá salir como titular en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Hasta el momento, ha sido un futbolista clave para Flick. Contra el Rayo fue determinante. Empató el partido con un disparo colocado con la zurda y formó un dúo mágico con Dani Olmo.

A por el 12/12

El fichaje estrella del verano podrá debutar como titular delante de la afición del Barça, tras perderse el estreno en Liga en Mestalla y el primer partido en casa contra el Athletic debido a que el club no podía inscribirlo. Olmo revolucionó el partido en Vallecas.

Pedri y Dani Olmo durante el Rayo-Barça de la jornada 3 EFE

Flick tomó cartas en el asunto. Salió a por el partido. Quitó a Ferran Torres y puso al mediapunta egarense. El Barça empezó a circular el balón rápidamente y a amenazar el área de manera constante. Tanto, que Olmo tuvo un debut estelar y dio la victoria a los azulgranas. Ahora le toca mostrar todas sus cualidades en casa. Montjuïc espera al crack de Terrassa.

Noticias relacionadas