El Atlético de Madrid tiene un problema. El club que preside Enrique Cerezo quiere vender a Joao Félix, pero sigue sin recibir una oferta de su agrado, mientras el futbolista se entrena a las órdenes del Cholo Simeone. Entre ambos no hay sintonía y tanto el delantero portugués como el presidente buscan la mejor salida para todas las partes.
El Aston Villa, un nuevo rico de Inglaterra, aprieta por Joao Félix. El club de Birmingham ya ha contactado con Jorge Mendes, representante del futbolista, para exponerle sus intenciones, pero no está dispuesto a pagar un traspaso muy elevado.
El fichaje de Julián Álvarez
El Atlético quiere cobrar unos 70 millones de euros tras la compra de Julián Álvarez, procedente del Manchester City. El problema es que los ingleses se han puesto un tope de 50 millones.
El Atlético también conoce el interés del Benfica. El club lisboeta contempla una cesión del futbolista siempre que la entidad española asuma una parte de la ficha.
El Barça y Lenglet
El Barça también se planteó la contratación de Joao Félix siempre que el delantero se rebajara la ficha, como hizo hace un año, y el Atlético aceptara una cesión. El club azulgrana, además, ofrece a Clement Lenglet como moneda de cambio.
El futuro de Joao Félix no está escrito. De momento, el Atlético insiste en venderlo a precio de oro, una táctica arriesgada porque solo el Aston Villa parece dispuesto a pagar un traspaso. Simeone, mientras, espera noticias. Él y Joao Félix quieren separar sus destinos. Definitivamente.