Dani Olmo disfrutará de un recibimiento de masas el próximo lunes 12 de agosto. El FC Barcelona ha comunicado que la presentación del atacante tendrá lugar en el Estadi Olímpic de Montjuïc para la celebración del Trofeo Joan Gamper. Tres días después de oficializarse su regreso, el canterano barcelonista podrá estrenarse contra el AS Mónaco.
"Culés, os espero este lunes en el Estadio Olímpico para el partido contra el Mónaco. Un abrazo", ha anunciado la incorporación estrella del club azulgrana en los canales de comunicación de la entidad. Aunque el encuentro no empezará hasta las 20.00 horas, la bienvenida del mediapunta será antes. Concretamente, después de la salida de los futbolistas de la primera plantilla al césped, a las 19.00 horas.
Primeras palabras
El campeón de Europa con la selección española ya ha tenido ocasión de pronunciar unas primeras palabras de entusiasmo como nuevo jugador del Barça: "Muy feliz, un sueño hecho realidad. Muy contento de volver a casa con mi familia y también compañeros de selección. Ha ido todo muy rápido. Agradecido de vida con el Leipzig".
El que fuera buque insignia del conjunto alado ha resumido las cualidades que puede aportar a su nuevo equipo: "Polivalencia, calidad, toque. He jugado con muchos jugadores del Barça ya. Tengo ganas de conocer otros jugadores como Frenkie y Lewandowski. Hay mucha calidad. Estoy preparado, con muchas ganas de ganar".
Además, el delantero egarense ha alabado el esfuerzo económico del Barça para sellar la operación: "Era mi sueño, pero también el Barça ha hecho un esfuerzo para ficharme. Es digno de alabar, estoy orgulloso de que ellos me quieran y de estar aquí. Somos el Barça, hay que competir por todo. Tenemos equipo, tenemos 'staff', así que a por todas".