Los jugadores del PSG celebran su victoria en Barcelona

Los jugadores del PSG celebran su victoria en Barcelona EFE

Primer equipo

Pelea multitudinaria tras el Barça-PSG en el túnel de vestuarios

Jugadores y técnicos de ambos equipos se enfrentaron al acabar el partido de la Champions

18 abril, 2024 10:31

Noticias relacionadas

El PSG celebró efusivamente su victoria ante el Barça. El 1-4 que clasifica al equipo de Luis Enrique para las semifinales de la Champions. El técnico explicó el desgaste emocional que supuso, en el plano personal, su duelo contra el equipo azulgrana. Sus futbolistas, en cambio, estaban exultantes y Kylian Mbappé envió más de un recado a los aficionados y a los jugadores barcelonistaas.

"Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar", gritó Mbappé, en castellano, tras el partido. El futbolista, a quien se vincula ya con el Real Madrid a partir del 1 de julio, vaciló a los jugadores del Barça, que se encararon con él.

Reproches a Mbappé

Los futbolistas del Barça reprocharon sus palabras y sus gestos a Mbappé en el túnel de vestuarios, según informa Mundo Deportivo. Y entonces se lió una buena, con jugadores, entrenadores y miembros de seguridad empujándose y diciéndose de todo. Fueron unos instantes de mucha tensión, pero a sangre. no llegó al río.

Mbappé fue muy pitado durante todo el partido. La afición del Barça está convencida de que fichará por el Real Madrid. Y el delantero recordó que el PSG se había clasificado para las semifinales al retirarse del campo y desafiar a los culés.

Más cerca de la final

La afición del Barça todavía pitó más a Dembelé. El delantero francés fue uno de los suyos. Fue un jugador al que siempre protegió Xavi y que el pasado verano cambió el club azulgrana por el PSG por motivos económicos.

El delantero Mbappé, eufórico en Barcelona

El delantero Mbappé, eufórico en Barcelona EFE

Mbappé y sus compañeros se enfrentarán en semifinales al Borussia Dortmund. Vuelven a estar cerca de ganar su primera Champions. En 2020 llegaron a la final y fueron derrotados por el Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en la otra semifinal del máximo torneo continental.