Mbappé y Dembelé celebran el tercer gol del PSG

Mbappé y Dembelé celebran el tercer gol del PSG EFE

Primer equipo

Nueva provocación del PSG: se ríen de la eliminación del Barça

El conjunto parisino está dirigido desde la soberbia y no conoce un 'no' por respuesta desde la llegada de Qatar a su dirección

17 abril, 2024 11:07

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain eliminó al FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions League (1-4). Los fallos individuales torturaron a un Barça que, con el equipo completo, había ampliado su ventaja en la eliminatoria por dos goles. Un error de Ronald Araujo dejó a los de Xavi Hernández con un jugador menos durante algo más de una hora. Y el PSG hizo sangre.

Dejó otra goleada en feudo barcelonista, aunque esta vez el Barça murió de pie, incluso con alguna ocasión peligrosa para empatar la eliminatoria antes de la estacada final. Pero, el conjunto parisino, dirigido desde Qatar a través del jeque Nasser Al-Khelaifi, le tiene rabia al club de la capital catalana.

La vida imposible

El Barça rompió su relación con Qatar --antes lucía en la camiseta el logo de Qatar Foundation y Qatar Airways--. Desde aquel momento, se han centrado en hacerle la vida imposible a la entidad que ahora dirige Joan Laporta. Pagó la cláusula de Neymar Júnior tras ir a por Marco Verratti, firmó a Leo Messi de manera libre y eliminó al Barça con un gran Mbappé hace cuatro años.

El PSG se ríe de la eliminación del Barça de la Champions

El PSG se ríe de la eliminación del Barça de la Champions REDES

De hecho, el PSG fue el último rival que eliminó al club azulgrana en una eliminatoria de Champions League. Aunque fue en octavos, y en año de coronavirus. Cuatro años después, el equipo parisino vuelve a acabar con las esperanzas de los culés. Han pinchado el globo, como el mismo club ha recordado en sus redes sociales.

Respuesta al Barça

La imagen ha sido una respuesta del PSG al Barça, que en su día lanzó en redes sociales un vídeo en el que un globo aerostático sobrevolaba la capital francesa. Aunque la imagen solo era para anunciar la llegada del equipo de Xavi Hernández a París, el PSG ha aprovechado para reírse del Barça.

De momento, el PSG no ha ganado ninguna Copa de Europa, mientras que el Barça tiene 5 en sus vitrinas. La grandeza no se puede comprar, pero el conjunto galo es un club dirigido desde la rabia, que intenta construir su legado a golpe de talonario. Por el momento, no lo han conseguido.