Xavi analiza el entrenamiento del Barça antes de enfrentarse al Mallorca

Xavi analiza el entrenamiento del Barça antes de enfrentarse al Mallorca FCB

Primer equipo

Xavi cuenta con tres jóvenes del juvenil en el entrenamiento

El técnico de Terrassa espera que su equipo siga tensionado en la Liga y se olvide de la Champions

16 marzo, 2024 12:14

Noticias relacionadas

El Barça vuelve a la Liga. Al torneo de sus pesadillas. A ocho puntos del Real Madrid y a solo uno del Girona, el equipo de Xavi Hernández quiere acabar segundo para asegurarse una plaza en la Supercopa de España de la próxima temporada. El calendario, sin embargo, es muy complicado para los barcelonistas y Xavi sigue confiando en los jóvenes. Este sábado se han entrenado Kochen, Héctor Fort, Cubarsí, Marc Guiu y Casadó, del filial, con el primer equipo. También los juveniles Cuenca, Navarro y Espert.

Andrés Cuenca y Albert Navarro también se entrenaron el viernes con el primer equipo del Barça, mientras que Ferran Torres ha hecho parte de su entrenamiento con todo el equipo.

Andrés Cuenca

Andrés Cuenca FCB

La primera gran cita del Barça será este domingo en el Metropolitano. Le espera el Atlético de Madrid, cuarto clasificado, con seis puntos menos. A 10 jornadas para el final, el equipo de Xavi también deberá jugar en el Bernabéu y en Montolivi. Contra el Real Madrid y contra el Girona.

Bajas muy importantes

Xavi quiere que sus futbolistas mantengan la tensión hasta final de temporada. Y no solo en la Champions. En la Liga el Barça también se juega mucho dinero y orgullo. Este sábado, el equipo azulgrana se ha entrenado en la Ciutat Esportiva.

En Madrid, Xavi sabe que el control del centro del campo será fundamental. Las bajas de Gavi, Frenkie de Jong y Pedri son muy importantes ante un rival muy intenso en la presión.

La amenaza del Athletic

El Atlético también se juega mucho. Quiere acabar entre los cuatro primeros. El Athletic es su gran amenaza. Y los duelos con el Barça siempre son especiales para el Cholo Simeone.

Cholo Simeone dirige al Atlético de Madrid en el partido contra el Barça

Cholo Simeone dirige al Atlético de Madrid en el partido contra el Barça EFE