Lewandowski se moja sobre el rival del Barça para cuartos de la Champions
El delantero polaco quiere reencontrarse con un viejo equipo en la siguiente ronda de la competición continental
14 marzo, 2024 19:37Noticias relacionadas
El próximo viernes 15 de marzo se celebra el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League. En ese privilegiado grupo se encuentra el FC Barcelona, que espera tener una cuota de fortuna con respecto a su próximo rival de la competición. A pocas horas de conocer ese futuro enfrentamiento, Robert Lewandowski ha revelado su principal elección para la siguiente ronda.
🔴 Sorteo de la Champions League 2024, en directo | Última hora del posible rival del Barcelona en cuartos de final
Lewandowski concedió una entrevista a la televisión polaca Meczyki, donde habló del rival al que le gustaría enfrentarse en los cuartos de final. "A estas alturas ya todos los rivales son fuertes. Es difícil decir quién me gustaría pero ¿tal vez el Dortmund? ¿No sería sentimental volver allí como jugador del Barcelona?", declaró el experimentado goleador.
Hay que recordar que el artillero jugó en el Borussia Dortmund entre 2010 y 2014, siendo la etapa que le catapultó como uno de los mejores goleadores del panorama internacional. En esos años ganó dos veces la Bundesliga, una Copa y Supercopa de Alemania y también disputó la final de la Champions League en 2013. En total disputó 187 partidos y marcó 103 goles.
Su futuro en el Barça
Por otra parte, Lewandowski también hizo develó su principal objetivo de cara a la siguiente temporada: "Todo está claro para mí, sé donde jugaré la próxima temporada. Me quedo en Barcelona". A pesar de las informaciones que le involucran como una potencial venta en el mercado de verano, el delantero todavía se ve un año más en el equipo azulgrana.
En ese próximo año podría tener la posibilidad de enfrentarse a Kylian Mbappé en el fútbol español, teniendo en cuenta que el Real Madrid quiere asegurarse su fichaje en verano. En este sentido, el internacional con Polonia expresó que "jugar contra él en la Liga sería genial. Si este traspaso se produce, no tendré miedo y lo percibiré positivamente".