El Barça recibe al Nápoles en un partido a vida o muerte. En juego están la clasificación para los cuartos de final de la Champions, pero también la credibilidad de un equipo que necesita una alegria y mucho dinero. Los jugadores están muy motivados, con ganas de derrotar al campeón de la Serie A, y esperan que Montjuïc se llene y viva su primera gran noche barcelonista.
Lamine Yamal, la nueva estrella del Barça, ha hecho una petición a los culés para que acudan masivamente al estadio. El delantero, de 16 años, sueña con hacer historia en un partido que será muy seguido en toda Europa.
La petición del delantero
El futbolista internacional ha colgado una foto suya, del pasado viernes, tras marcar el gol de la victoria del Barça contra el Mallorca. "Tots junts (todos juntos", ha escrito Yamal, al lado de dos corazones. Uno de color azul y el otro, rojo.
El Barça espera una entrada superior a los 45.000 aficionados. Todavía quedan algunas localidades libres. El precio oscila entre los 149 euros y los 259.
Titular contra el Nápoles
Yamal, salvo giro inesperado, será titular contra el Nápoles. El delantero, de origen marroquí, se encuentra en un gran momento de forma y Xavi está encantado con su rendimiento.
Esta temporada, Yamal ya ha disputado 37 partidos con el Barça en los que ha marcado seis goles y ha dado siete asistencias. Y su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 60 millones de euros.