Xavi Hernández, entrenador del Barça, dijo el martes que su equipo necesitaba un Olímpic Lluís Companys lleno y con ganas de animar. La afición barcelonista se prepara para la gran cita contra el Nápoles, pero todavía quedan entradas disponibles. Eso sí, a un precio muy alto, para malestar de muchos aficionados.
El Barça no llena Montjuïc. La mejor entrada fue contra el Real Madrid, en partido de Liga. El 28 de octubre, 50.112 espectadores presenciaron el clásico. Ese día tampoco se agotaron las entradas.
Aficionados del Nápoles en Montjuïc
El club que preside Joan Laporta, en cambio, ha rebajado el precio de las entradas en muchos partidos de Liga, con promociones especiales para los socios más jóvenes. No es el caso del duelo de la Champions entre el Barça y el Nápoles.
El precio de las entradas disponibles para el partido de vuelta de los octavos de final oscila entre los 149 euros y los 259. Algunas podría ser compradas por aficionados del Nápoles que se han desplazado a Barcelona sin una localidad. El Barça, por otra parte ha vendido 2.500 entradas al Nápoles. Sus aficionados estarán en la zona alta del gol sur.
Partido clave para Laporta
Las entradas de 149 euros corresponden a asientos con visibilidad reducida. Asientos situados en ambos goles, detrás de las porterías. Los tickets de 259 euros dan acceso a un asiento del lateral.
El Barça se juega mucho contra el Nápoles. También Joan Laporta. Si el equipo cae eliminado, la decepción será mayúscula y el club dejará de ingresar 15 millones solo en la Champions.