El Barça vive al límite y sufre por todo. Incluso para fichar a un centrocampista sueco de 17 años que proclamo su amor y deseo de jugar en el club azulgrana. La delicada situación económica del Barcelona complica su contratación tras la intromisión del Tottenham en una operación que parecía estar ya cerrado. Pero no es así.
Lucas Bergvall, un mediocentro con mucho talento y futuro, todavía no es jugador del Barça. El Djurgarden, su club, ha aceptado la oferta barcelonista: siete millones de euros fijos y otros tres en variables. El problema es que el Barça y el jugador todavía no se han puesto de acuerdo.
El Tottenham aprieta
El Barça esperaba cerrar el acuerdo con Bergvall esta misma semana. En Barcelona. El futbolista siempre ha querido jugar en el equipo azulgrana y parecía que su sueño se iba a cumplir. El esperado acuerdo, sin embargo, se ha frenado. Y peligra.
El Tottenham aprieta por Lucas Bergvall, con continuas llamadas del club londinense al futbolista. El Djurgardens, mientras, espera noticias. El Tottenham también está dispuesto a pagar 10 millones por su mejor futbolista.
El fichaje de Oriol Romeu
Hace unos días, Bergvall se desplazó a Londres para evaluar el interés del Tottenham. Ya conoce los planes del equipo inglés, pero prefiere jugar en el Barça, que le ha asegurado que formará parte del filial, pero con opciones de subir al primer equipo.
El Barça busca dos mediocentros. Uno de rendimiento inmediato y otro con mucha proyección. Bergvall cuenta con el visto bueno de Deco, quien también espera dar salida a Oriol Romeu, por quien el club azulgrana pagó 3,4 millones de euros el pasado verano. Su rendimiento, sin embargo, no es satisfactorio y en verano podría cambiar otra vez de equipo.