Más problemas para Xavi Hernández. Ni tan siquiera pudo celebrar con tranquilidad la victoria ante Osasuna. Ferran Torres, posiblemente el futbolista del Barça que estaba en mejor forma, se lesionó en los primeros minutos del duelo y no podrá jugar contra el Nápoles en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.
El 21 de abril, el Barça jugará en el Diego Armando Maradona. Xavi necesita la mejor versión de su equipo para prolongar el sueño continental. Espera poder contar ya con Ter Stegen e Iñigo Martínez, entre otros, pero sabe que no jugará Ferran Torres.
La frustración de Ferran
El delantero inernacional se lesionó a los cuatro minutos del partido entre el Barça y Osasuna. Al realizar una carrera por la banda izquierda notó un pinchazo. Quiso seguir jugando pero no pudo y abandonó el campo frustrado. Llorando.
Ferran Torres abandonó pronto el Olímpic Lluís Companys. Se sometió a varias pruebas médicas que demostraron que tiene afectado el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.
Las dos opciones
Xavi deberá buscar soluciones para suplir a Ferran. Joao Félix también está lesionado y tiene dos opciones claras: apostar por Vitor Roque o por Fermín López.
Vitor Roque marcó ante Osasuna su primer gol como jugador del Barça. Fermín, mientras, es un futbolista que rompe líneas y garantiza un mayor control del balón.