El FC Barcelona sufre una nueva lesión. La noticia de todos los días vuelve a repetirse en día de partido. Ferran Torres ha durado cinco minutos en el terreno de juego en el partido contra el Osasuna hasta que ha notado un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho cuando trataba de alcanzar un balón en largo. Fermín López ha sustituido al tiburón, que ha podido retirarse por su propio pie.
No obstante, se teme por una dolencia en el bíceps femoral. Entre lágrimas, Ferran ha salido muy tocado anímicamente del campo. En el descanso, el goleador valenciano ya ha abandonado el Estadio de Montjuïc con tal de practicarle las primeras exploraciones en un centro hospitalario.
Enfermería llena
Así, el técnico Xavi Hernández se queda sin alternativas en ataque. Vitor Roque es el único delantero del primer equipo que aguarda en el banquillo. El entrenador catalán solo cuenta con Tigrinho para la punta de lanza, pues Joao Félix y Raphinha están de baja. El atacante portugués cayó lesionado en la previa del encuentro, con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.
En lo que va de temporada, la primera plantilla azulgrana ya ha sufrido 22 bajas. La enfermería del club suma un nuevo efectivo a una larga lista de nombres: Alejandro Balde, Joao Félix, Sergi Roberto, Gavi, Raphinha, Marcos Alonso, Iñigo Martínez y Ter Stegen. Los dos últimos ya han regresado a los entrenamientos con el grupo. Con esto, no han entrado en la convoactoria, por precaución con sus respectivos procesos de recuperación.