Las lesiones siguen atacando al FC Barcelona. Ni siquiera en Riad el equipo de Xavi Hernández se ha librado de las molestias físicas, teniendo que hacer un cambio de emergencia antes de terminar la primera mitad contra el CA Osasuna. En este sentido, los problemas musculares han vuelto a atacar a Raphinha, que no pudo ocultar su frustración al tener que salir de los terrenos de juego.
Una nueva baja
El extremo brasileño tuvo que ser sustituido alrededor del minuto 42, después de haberse tirado al suelo por una molestia muscular en la zona del muslo derecho. A pesar de haber sido atendido por el cuerpo médico del Barça, Xavi decidió sacarlo rápidamente del campo y así dar ingreso a Lamine Yamal, que terminó ocupando el sector derecho de la parcela ofensiva.
Hay que recordar que Raphinha ya sufrió una lesión a finales de septiembre, lo que implicó que se perdiera un total de cuatro partidos (27 días de bajas). Se trata de un trago amargo para el entrenador egarense, teniendo en cuenta que los problemas musculares han limitado a una plantilla que ya se consideraba corta antes de comenzar la temporada.
A falta de conocer en detalle la lesión de Raphinha, la enfermería del FC Barcelona cuenta con los siguientes futbolistas: Gavi, Marc-André Ter Stegen, Iñigo Martínez, Marcos Alonso y Joao Cancelo. Una lista que cuenta con varios jugadores que están llamados a ser importantes en el Barça, aunque la mala suerte sigue posicionando sobre el cuerpo técnico de Xavi.