El Barça no ha podido empezar de peor manera su visita a Las Palmas de Gran Canaria. A los 10 minutos del partido de Liga, Xavi Hernández ha perdido a Joao Cancelo por lesión. Dos exjugadores del FC Barcelona se han asociado para marcar el primer gol del partido. Munir El Haddadi ha cumplido con la ley del ex y ha anotado su tercer tanto esta temporada a pase de Sandro RamírezMika Mármol, el tercer canterano, ha abortado toda llegada de los visitantes.

La diana que ha abierto la lata ha nacido de las botas de Sandro Ramírez, que ha sumado la primera asistencia de la temporada contra el cuadro barcelonista. El canterano azulgrana ha servido un centro raso desde banda derecha, y el internacional marroquí se ha incrustado entre Ronald Araujo y el recién ingresado Andreas Christensen para superar por bajo a Iñaki Peña.

Hacia la media hora de juego, Sandro ha podido aumentar distancias con un tiro desviado por la zaga que se ha estrellado en el palo. Ambos canteranos de la Masía han incomodado como un dolor de muelas a la línea defensiva del Barça. 

Inofensivos

Si en ataque Sandro y Munir han dejado en evidencia al conjunto que dirige Xavi Hernández. En defensa, Mika Mármol ha anulado a Robert Lewandowski, Ferran Torres y Raphinha. El ex del Barça se curtió en la Ciutat Esportiva Joan Gamper durante su etapa de juvenil y en el filial antes de marcharse al Andorra de Gerard Piqué. Entre los tres integrantes de la punta de ataque azulgrana no han podido hacer ni un solo tiro hasta el descanso.

Noticias relacionadas