Si hay algo que tiene Joan Laporta en el mundo del fútbol son contactos, en especial en el mundo de la representación. Son varios los agentes que mantienen una gran relación con el mandatario del FC Barcelona, como es el caso de Jorge Mendes y Pini Zahavi. Los dos representantes han ayudado a la junta directiva del club azulgrana en algunos fichajes importantes, aunque todos se quedan cortos con el trabajo en conjunto que han conseguido para asegurar al Barça un fichaje imposible.
En este sentido, las influencias de los dos representantes han permitido que Laporta pueda contar con Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada. Las mismas fuentes que confirmaron a Culemanía los fichajes de Bernardo Silva y Haaland han afirmado que el delantero francés no va a renovar su contrato con el Paris Saint-Germain y que está ansioso de poner rumbo a la cálida ciudad de Barcelona para empezar una nueva etapa en su carrera.
Pese a la enorme insistencia del Real Madrid durante muchos años en fichar al atacante francés, la realidad es que el futbolista ha decidido sacudir por completo el mercado de fichajes y aceptar una oferta que le va a convertir en la nueva estrella del FC Barcelona, siendo así una de las traiciones más importantes que ha vivido la entidad merengue en toda su historia.
Mbappé es del Barça
Fuentes del entorno de Mbappé han reconocido a este medio que "nunca fue fan del Real Madrid. Solo estaba aprovechando la insistencia del club merengue para negociar mejores acuerdos con el PSG". Además, aseguran que el delantero galo siempre tuvo en su habitación diferentes carteles de Winston Bogarde en su etapa con la camiseta del Barça, lo que deja en evidencia que su amor por los colores azulgranas es verdadero.
Del mismo modo, comentan que la intención del internacional con Francia es "ganar la sexta Champions League de la historia del Barça y tatuarse el número seis en toda la espalda". Un escenario que por supuesto hace soñar a toda la afición azulgrana, en especial porque representaría una imagen que dejaría traumado al madridismo por un largo tiempo. Difícilmente va a ser una realidad, porque toda la noticia es falsa, pero igualmente sirve para dejar claro el buen humor que tenemos en el barcelonismo. ¡Inocentes!