Pedri, sustituido en el Barça-Girona con cara de pocos amigos

Pedri, sustituido en el Barça-Girona con cara de pocos amigos CAPTURA

Primer equipo

El tremendo enfado de Pedri con Xavi: es de justicia

El jugador del Barça ha salido sustituido en el minuto 80 por Fermín López tras cargarse el equipo a las espaldas y recibir el tercer gol en contra

10 diciembre, 2023 23:43

Noticias relacionadas

El Barça se ha quedado muy corto contra el Girona. El equipo de Xavi Hernández no ha sido capaz de marcar más de dos goles en todo el partido y ha encajado cuatro. Las caras de decepción y enfado se han extendido por el campo entre los jugadores azulgranas. Especialmente disgustado, se ha marchado sustituido Pedri.

El volante canario ha abandonado el terreno de juego cabizbajo en el minuto 80. Fermín López ha entrado en el campo en lugar del 8 del FC Barcelona tras el tercer gol de los visitantes (1-3). Sin mediar palabra, Pedri se ha cruzado con Óscar Hernández, segundo entrenador que le ha dado una palmada en la espalda. Ni se ha inmutado el centrocampista de 21 años, que ha proseguido el camino al banquillo.

Líder

Con el marcador en contra, por momentos, el jugador tinerfeño se ha erigido en el faro que trataba de guiar al equipo barcelonista en campo rival. Junto a Ilkay Gundogan, el canterano de Las Palmas ha dirigido las operaciones en zona de tres cuartos y se ha echado el equipo a la espalda. Sin embargo, los delanteros no han tenido el día de cara a puerta.

Las idas y venidas de un derbi que se ha disputado eminentemente en las áreas han perjudicado a la medular del Barça, que no ha podido imponer su ley en el juego. Gundogan ha dispuesto de varias ocasiones para igualar el marcador nuevamente con la derrota parcial (1-2), pero el mediocampista alemán ha desaprovechado la mayor parte de sus oportunidades hasta marcar un gol estéril (2-3).