Joao Félix está juguetón. Motivado por el reencuentro con un entrenador que apenas le valoró y que ahora sabe que se encuentra ante un talento de enormes condiciones. El atacante del FC Barcelona pudo sacarse su espina contra el Cholo Simeone al anotar un espectacular golazo, en donde no tuvo ningún problema en celebrar con euforia ante los aficionados presentes en Montjuïc, emulando en cierto modo a Leo Messi en aquella histórica remontada contra el PSG en la Champions League.
Joao Félix, en modo Dios
La primera mitad del portugués contra el Atlético de Madrid tiene como punto de inflexión su brillante anotación. Hasta ese momento, el jugador estaba buscando su lugar en el partido, pero a partir de su gol pudo rebelarse por completo. Habían dudas con respecto a si lo celebraría con mucha emoción, pero Joao Félix se encargó de disipar cualquier incertidumbre con su pose de héroe ante la hinchada barcelonista.
Un claro mensaje para Diego Simeone, que fue bastante contundente al señalar que Joao fue responsable de su poco impacto en el equipo colchonero. Y también para Enrique Cerezo, dirigente del Atlético y que había comentado en la previa que esperaba que el jugador no celebrara en caso de anotar un gol. Ambos se quedan con los brazos cruzados al ver que el internacional con Portugal se siente realmente cómodo y feliz en el FC Barcelona.
Por supuesto, la celebración de Joao Félix no ha pasado desapercibida para la afición del Barça, que recibe dicho gesto como una carta de amor. El barcelonismo está muy encantado con la presencia del mencionado atacante, en especial por su implicación y por la cuota de talento que aporta al equipo de Xavi Hernández. De mantener esta dinámica, no cabe duda que pedirán con fuerza a la directiva de Joan Laporta que le fichen de forma definitiva en el mercado de verano de 2024.