Los jugadores del Barça y Xavi, durante un entrenamiento

Los jugadores del Barça y Xavi, durante un entrenamiento REDES

Primer equipo

El fichaje estrella del Barça que busca casa en Barcelona

Pese a que los rumores le colocan en Arabia en invierno, la realidad es que el jugador y su familia se han adaptado bien a la ciudad catalana

27 noviembre, 2023 17:14

Noticias relacionadas

Son muchos los rumores que aparecen sobre el futuro de Ilkay Gundogan en los últimos días, y que hablan de una posible fuga rumbo a Arabia Saudí durante el próximo mercado de invierno. Independientemente de las especulaciones, la realidad es que el centrocampista y su mujer, Sara Arfaoui, están muy a gusto en Barcelona.

Ambos se han adaptado a las mil maravillas a la capital catalana. La pareja, que ha recorrido diferentes lugares de la ciudad condal durante estos primeros meses, se ha empapado de la cultura catalana y su gastronomía en este corto periodo de tiempo.

Gundogan está contento en el Barça

De ahí que no tengan pensado hacer las maletas a mitad de temporada, después de apenas unos meses en el que consideran su nuevo hogar. De hecho, la pareja estaría en busca de un nuevo nidito de amor en Barcelona.

En las últimas horas, la mujer de Gundogan ha recurrido a su perfil oficial de Instagram, en el que cuenta con más de 800.000 seguidores, para interactuar con sus fans. Y ahí, la popular influencer ha contestado a varias preguntas y dudas en una ronda de stories este sábado 25 de noviembre. 

Sara Arfaoui, muy contenta en Barcelona

Poco después de la conclusión del partido entre el FC Barcelona y el Rayo, que finalizó en tablas (1-1), Sara Arfaoui respondió a varias preguntas sobre su vida en Barcelona. "¿Vives ahora permanentemente en Barcelona?", fue una de las consultas de sus fans. La joven respondió con un rotundo "sí".

La respuesta de Sara Arfaoui a si vive habitualmente en Barcelona

La respuesta de Sara Arfaoui a si vive habitualmente en Barcelona INSTAGRAM

Y a continuación, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de lo más culé: luciendo la camiseta del FC Barcelona. Prueba irrefutable de que, a día de hoy, ni ella ni Gundogan se están planteando un cambio de aires. Al menos, a corto plazo.