Vallecas castigó otra vez al Barça, que había perdido en sus anteriores visitas. El campo del Rayo, hace dos años, sentenció a Ronald Koeman y Xavi también perdió en su primera cita en el barrio más popular y combativo de Madrid. Este sábado, el grupo azulgrana solo pudo empatar, para decepción del mismo Xavi y de los hinchas culés.

Xavi y Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del Barça, confiaban en una victoria azulgrana en Vallecas. Técnico y dirigente, además, coincidieron también en su voluntad de dedicarle el triunfo a Gavi, gravemente lesionado.

"Queremos ganar y dedicarle la victoria a Gavi", manifestaron Xavi y Yuste antes del partido. De un partido que comenzó muy mal para el Barça, superado por el Rayo Vallecano en la primera parte.

La lesión de Gavi

El Barça mejoró tras el descanso. Tuvo más intensidad y fútbol el equipo azulgrana. Pero, una vez más, Xavi y los directivos barcelonistas lamentaron la mala imagen ofrecida en la primera parte. Sin ritmo ni intensidad, el Barça evidenció los mismos problemas de los últimos partidos.

Empató y gracias el Barça en Vallecas y Gavi se quedó sin poder disfrutar de una victoria en su primer partido de baja tras romperse los cruzados de la rodilla derecha, el pasado fin de semana con la selección española ante Georgia.

Noticias relacionadas