Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, ha culpado a la prensa del bajo rendimiento de algunos jugadores por sus críticas al equipo. En pleno debate sobre la relación entre los medios de comunicación y el club, dos miembros del cuerpo técnico se han dado de baja de las redes sociales.
Las críticas de los medios de comunicación se han convertido en una obsesión para Xavi y sus ayudantes. Dos colaboradores del técnico han optado por borrarse de las redes sociales, molestos con las críticas que reciben en los últimos días.
Uno de los futbolistas más criticados es Oriol Romeu. El mediocentro de Ulldecona comenzó como titular, pero en los últimos partidos ha tenido un protagonismo muy secundario.
El problema de Oriol Romeu
Oriol Romeu, según algunas informaciones, atraviesa "una crisis de confianza", a la espera de recuperar su mejor versión como futbolista.
Xavi también podría estar preocupado por Raphinha, quien supuestamente también está bajo de moral por sus últimas actuaciones y algunas críticas recibidas.
Partidos decepcionantes
El Barça vive días inciertos, con Xavi en el punto de mira desde la derrota contra el Real Maddrid en el clásico. A partir de entonces, los partidos del equipo han sido decepcionantes, saldados con dos victorias agónicas ante la Real Sociedad y el Alavés, y una derrota contra el Shakhtar.