Robert Lewandowski, la estrella más mediática y global del Barça, y Lamine Yamal, la gran promesa del club, no tienen buenas vibraciones. O, como mínimo, no conectan en el campo.
El Barça ganó al Alavés con muchos problemas (2-1) y más tensiones. Lewandowski le negó el saludo a Yamal en el minuto 71 y dos minutos después se encaró con el joven delantero de origen marroquí, de 16 años.
Lewandowski, de 35 años, es un futbolista con carácter. Al futbolista polaco le molestó que Yamal no le pasara la pelota en una clara ocasión de gol en la segunda parte del partido contra el Alavés.
Le niega el saludo y bronca
El exfutbolista del Bayern de Múnich le negó el saludo tras la polémica acción. Y luego hubo reproches.
El programa Que t'hi Jugues ha desvelado este lunes que Yamal no le pasó ni una vez la pelota a Lewandowski. Y el delantero polaco tampoco se la pasó a su compañero.
Los dos goles
En un partido que comenzó muy mal y que tenía muy mala pinta, el Barça ganó al Alavés gracias a dos goles de Lewandowski. El primero, de cabeza. El segundo, de penalti.
Esta temporada, Lewandowski ha jugado 14 partidos con el Barça en los que ha marcado ocho goles y ha dado cuatro asistencias. Yamal, por su parte, ha jugado 17 encuentros, ha marcado un gol y ha dado tres asistencias.