La victoria del FC Barcelona (2-1) contra el Deportivo Alavés ha dejado imágenes que denotan la enorme tensión que se vivió en el terreno de juego. El equipo azulgrana no está en el mejor momento y eso lo sienten los futbolistas. Lamentablemente, esto ha pasado factura a Lamine Yamal, que se comió una tremenda bronca de Lewandowski por un fallo durante el partido en cuestión. Sin dejar de lado un gesto del polaco que ha sido muy comentado en las redes sociales.
Las imágenes captadas por Movistar Plus muestran al artillero del Barça criticar ferozmente al canterano culé por un error en una jugada. "¡Lamine, segundo palo!", gritaba con furia Lewandowski, que además hizo varios aspavientos con los brazos. Dicha acción habría sido a partir de un centro que no llegó al destinatario correctamente, causando una enorme molestia en el veterano futbolista.
Sin embargo, lo que realmente ha causado mucha indignación en las redes sociales fue el feo gesto de Lewandowski con el joven futbolista. Lamine Yamal quiso acercarse a su compañero para darle la mano tras una jugada en la que pudo marcar un gol con un gran recorte hacia adentro, pero el delantero polaco le rechazó el saludo. El vídeo ha circulado rápidamente, siendo en su mayoría críticas de los aficionados azulgranas hacia al atacante por su injusto trato con un futbolista que apenas tiene 16 años de edad.