La visita del FC Barcelona al feudo de la Real Sociedad ha resultado en un dolor de cabeza. No solo por el repaso futbolístico de los dirigidos por Imanol Alguacil en la primera mitad, sino también por los graves insultos que ha recibido Iñigo Martínez de parte de los aficionados del cuadro vasco. A lo largo del compromiso se llegaron a registrar numerosos improperios contra el central azulgrana.
Fueron varios los insultos que se hicieron escuchar en las gradas deAnoeta, siendo los más destacables "Iñigo Martínez hijo de puta" y "puta Barça". Hay que recordar que el experimentado zaguero tiene un pasado bastante tenso con la Real Sociedad, siendo el equipo donde se formó como futbolista profesional. Tras varios años en dicha entidad, el jugador decidió dar el paso al Athletic Club, el rival más importante de los txuri-urdin en el panorama nacional.
Su regreso a San Sebastián prometía ser bastante tenso, aunque los improperios fueron mucho más graves de lo esperado. En este sentido, la hinchada barcelonista ha expresado en redes sociales su enorme descontento e incluso reclaman a los dirigentes de la Liga que también entren en acción para condenar y multar esos actos. A pesar de ese hóstil recibimiento, Iñigo ha logrado mostrar un rendimiento bastante positivo en la línea defensiva.