Ferran Torres vuelve a morder en la Champions League. Ya había avisado el atacante valenciano a Culemanía que "megalodón o tiburón, no me importa, puedo ser las dos", demostrando su enorme confianza en el FC Barcelona. Eso fue un pequeño preámbulo de lo que estaba por suceder en el duelo contra el Shakhtar, en donde fue capaz de anotar el primer gol con mucha facilidad.
La acción del gol del de Foios fue a partir de un rebote generado por el disparo de Fermín López que se estrelló en el palo. El balón terminó en una posición privilegiada para Ferran Torres, que posteriormente agitó las redes con un derechazo potente. Hubo algunos segundos de tensión por un posible fuera de juego de Fermín en la jugada previa, pero el canterano estaba en posición reglamentaria, dejando a su compañero celebrar su segundo tanto en la Champions League.
Por otra parte, la anotación de Ferran Torres también tuvo una emotiva dedicatoria. Tras marcar, el jugador azulgrana se subió la camiseta para descubrir el siguiente mensaje: "Va por ti, abuela". Según la información de Catalunya Radio, la abuela del valenciano falleció el pasado lunes.
El Barça causa estragos
Los minutos de Joao Félix, Lamine Yamal, Fermín López y Ferran Torres contra el Shakhtar Donetsk han sido realmente positivos. Combinando con velocidad y buscando hacer daño, tanto al espacio como entre línea. Un rendimiento que hace ilusionar al barcelonismo de cara al clásico del 28 de octubre, teniendo en cuenta que estos futbolistas están llamados a ser titulares en el enfrentamiento.