El comienzo de temporada ha dejado varios a nombres a destacar en el FC Barcelona. Uno de ellos ha sido Ferran Torres, que ha logrado dar un vuelco a su situación a partir de un gran rendimiento en las primeras semanas de competición. No solo a nivel de cifras en ataque, sino también en las sensaciones de haberse fortalecido en lo mental. El propio delantero valenciano ha reconocido ese cambio en una entrevista concedida en El Hormiguero.

Tras haber clasificado con España a la Eurocopa 2024, el de Foios fue uno de los invitados al programa conducido por Pablo Motos. Uno de los temas que más se abordaron en la entrevista fue el proceso que tuvo que pasar el jugador azulgrana para dejar atrás las dudas del anterior curso: "Fue un año duro, pero en el que he aprendido un montón; ha sido un año muy bonito en el que he aprendido a ser el Ferrán que soy hoy".

Del mismo modo, Ferran Torres incidió en la importancia que tuvo la ayuda psicológica en esos momentos en los que no estaba siendo clave en el equipo de Xavi Hernández: "Ponerse en manos de profesionales es algo que se debe naturalizar más, porque es muy importante ganar en autoconfianza". "Gracias al año pasado he aprendido que sólo puedo controlar lo que depende de mí; si no voy convocado, te motivas y, si vas, es un orgullo ir con tú país", añadió.

El apodo de Tiburón

Como era de esperarse, una de las preguntas de Pablo Motos estuvo relacionada al origen de El Tiburón, el nuevo apodo del atacante culé. "Eso lo dejo ahí… No, es por una mentalidad. Siempre he sido competitivo y ambicioso, con mal perder. Esas ganas de querer mejorar, qué puedo dar más de mí van acorde a la mentalidad de tiburón".

Ferran Torres celebra su gol al Oporto

También reconoció que a partir del éxito de ese sobrenombre se está planteando sacar su propia marca de roba con la marca del tiburón. Un apodo que ha tenido mucho éxito en las redes sociales, sobre todo con un barcelonismo que ahora está conectado con la nueva versión de Ferran Torres en los terrenos de juego.

Noticias relacionadas