La plaga de lesiones sigue haciendo de las suyas en el FC Barcelona. El último en caer a esa preocupante lista es Jules Koundé, que ha tenido que marcharse del terreno de juego antes de finalizar la primera mitad contra el Granada. El central francés tuvo que ser sustituido tras sufrir un golpe fortuito con Gavi en una disputa de balón dentro del área.
Fue una acción en la que Gavi cayó sobre la pierna de Koundé, provocando un fuerte dolor en la zona de la rodilla. El central se tiró inmediatamente al suelo, lo que fue un indicio del enorme dolor que sintió en ese instante. A pesar de ese golpe, el galo intentó terminar la primera mitad, pero tuvo que marcharse al ser una situación demasiado incómoda.
Koundé fue finalmente sustituido por Ronald Araujo, aunque antes dejó una clara muestra de la frustración que sintió por culpa de la lesión. Una imagen que no causa un buen augurio, sobre todo por los tiempos de recuperación que necesitará para recuperarse de dicho golpe. Por ahora, el zaguero se une a Lewandowski, Raphinha, Frenkie de Jong y Pedri en el grupo de bajas.