Sergio Ramos, en el calentamiento previo al Barça-Sevilla

Sergio Ramos, en el calentamiento previo al Barça-Sevilla EFE

Primer equipo

Pitada monumental a Sergio Ramos en su visita a Montjuïc

Los culés no olvidan el pasado madridista del central sevillista

29 septiembre, 2023 21:40

Noticias relacionadas

El Estadio Olímpico de Montjuïc ha recibido hostilmente a Sergio Ramos en su reencuentro con la afición del FC Barcelona. Los culés no olvidan el pasado madridista del central, que juega de titular en las filas del Sevilla FC. Por ello, le han dedicado una sonora pitada al defensa camero en su reencuentro.

"El Barça es un equipo favorito a ganar todas las competiciones. Estos partidos siempre tienen una motivación extra, porque son los mejores equipos a los que te puedes enfrentar", afirmó el jugador de 37 años en una entrevista para los medios del Sevilla.

Sin respiro

Desde luego, Ramos habrá rememorado sus mejores duelos contra el conjunto azulgrana. Y es que, desde que ha saltado al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento, toda la grada le ha dedicado una sonora pitada.

Incluso cuando no aparecía la figura del nuevo fichaje sevillanista, ahí estaba el barcelonismo para agitar la rivalidad. Cuando el narrador asignado para anunciar las alineaciones ha nombrado al central andaluz, los decibelios de los pitidos en el Estadi Olímpic se han disparado a cotas máximas.

Tampoco han dado respiro los aficionados a Ramos cada vez que recibía el balón en el transcurso del partido. Para colmo, se ha marcado en propia el único gol que ha decantado la victoria del Barça. El jugador sevillano ha desviado a portería un cabezazo de Lamine Yamal, que ha prolongado un centro de Ferran Torres.