El FC Barcelona ya sondea el mercado para reforzar al equipo de Xavi Hernández en invierno y en verano de 2024. Xavi Hernández espera a Vitor Roque en enero, pero también quiere a un mediocentro. En el club sondean varias opciones y una que gusta mucho es Wilfred Ndidi, pivote del Leicester.

Ndidi tiene 26 años y acaba contrato con el Leicester en junio de 2024. Es un futbolista más físico que exquisito y en el Barça tienen buenos informes suyos desde hace años.

El Barça ya sondeó su fichaje hace unos años, pero su contratación era muy cara y la dirección deportiva desestimó su incorporación.

Vermeeren, alternativa

Ndidi es una pieza clave en el Leicester, que la pasada temporada no pudo mantenerse en la Premier League. Y el Barça estudia la posibilidad de incorporarlo a partir del 1 de julio. También gusta Vermeeren, del Amberes, pero esta opción es más complicada porque el club belga pide unos 20 millones de euros por su jugador.

Ndidi, con el Leicester Redes

El Leicester, de momento, no ha renovado al futbolista, pretendido también por la Juventus y el Atlético de Madrid.

Las soluciones

En el Barça, mientras, Xavi está encantado con el rendimiento de Oriol Romeu y también valora la opción de colocar en el pivote a Frenkie de Jong y Cancelo. También Gavi ha retrasado su demarcación en los últimos partidos.

Noticias relacionadas