Finalmente, Joao Félix ha podido disfrutar de su anhelada presentación como nuevo jugador del FC Barcelona. Después de varios días de intensas negociaciones, el delantero portugués ha cumplido lo que denomina como un "sueño" importante en su carrera, por lo que ha despertado una enorme ilusión en la afición culé. En el acto celebrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper no ha dudado en hablar de su emoción por llegar al Barça y también de sus expectativas para la temporada.
Las primeras palabras de Joao
En un acto bastante sencillo celebrado en el engramado del campo Tito Vilanova, el nuevo fichaje del Barça salió con la indumentaria azulgrana acompañado por Joan Laporta y Deco. Tras firmar el contrato que le ata como futbolista culé por una temporada, Joao tuvo algunas palabras para expresar la satisfacción de cumplir el principal objetivo del mercado de verano.
"Creo que todos saben lo contento que estoy de estar aquí. siempre ha sido algo por lo que trabajamos, para estar aquí en este club. Siempre ha sido un sueño estar en el Barça. vengo a ser uno más y espero ayudar en la temporada. El sentimiento es algo único, algo que buscaba hace mucho. Cuando me dijeron del interés del Barça me quede muy feliz. Y con el esfuerzo de todos se pudo lograr", manifestó el internacional con Portugal.
Del mismo modo, el atacante añadió que "desde niño que en casa veíamos al Barça, siempre hemos sido aficionados al Barça en mi familia. La ilusión de trabajar para poder llegar a lo más alto. Espero una temporada muy buena, que podamos dar muchas alegrías a todos los aficionados y dar muchos títulos, porque este club vive de títulos. La Champions siempre ha sido un trofeo de ensueño, pero vamos poco a poco. Haremos todo lo posible".