El Barça va al límite. Solucionando problemas a la desesperada. A la espera todavía de que se haga oficial la cesión de Ansu Fati al Brighton que facilitará el deseado fichaje de Joao Cancelo, el club que preside Joan Laporta ya ha presentado toda la documentación necesaria a la Liga de Fútbol Profesional para poder inscribir a Iñaki Peña. Y
El miércoles por la noche, el Barça envió los documentos y la dirección deportiva ya ha recibido la aprobación del organismo que preside Javier Tebas.
Peña es el portero suplente del Barça. La pasada temporada el club mejoró y renovó su contrato. El futbolista alicantino, de 26 años, firmó hasta 2026.
Inscripción pendiente
El Barça todavía tiene una inscripción pendiente. La de Iñigo Martínez. El central llegó al club con la carta de libertad y un salario que ronda los nueve millones de euros por temporada.
La solución para poder inscribir a Iñigo Martínez para por lograr un aval de 20 millones de euros que, probablemente, asumirá el presidente Laporta.
En un final de mercado marcado por las urgencias y los problemas con el límite salarial, el Barça también espera hacer oficiales las contrataciones de Joao Cancelo y Joao Félix, dos futbolistas representados por Jorge Mendes. Igual que Ansu Fati.