Lewandowski recibe a Gundogan en su primer entrenamiento como jugador del Barça

Lewandowski recibe a Gundogan en su primer entrenamiento como jugador del Barça Víctor Salgado - FCB FCB

Primer equipo

El crack del Barça que tranquiliza a la afición tras el percance vírico de la plantilla

El futbolista ha mandado un mensaje a los culés donde informa del estado de los jugadores de cara al próximo partido contra el Arsenal

24 julio, 2023 16:58
Redactor

Noticias relacionadas

Tras superar los contratiempos derivados del virus intestinal que afectó a la plantilla del Barça y que llevó a la suspensión del enfrentamiento contra la Juventus, el equipo culé ya prepara para su duelo ante el Arsenal que tendrá lugar durante la madrugada del próximo jueves a las 4:30 horas.

Los últimos informes confirman que no se han detectado nuevos contagios entre los integrantes de la plantilla, y los futbolistas afectados están evolucionando positivamente. De hecho, el regreso a la normalidad está previsto para este mismo lunes, en que el conjunto dirigido por Xavi Hernández realizará una doble sesión de entrenamiento en Los Ángeles.

Gundogan manda un mensaje a los culés

El Barça ha comunicado su deseo de debutar frente a sus seguidores americanos y mantiene un estrecho contacto con el Arsenal para asegurar que el partido se celebre según lo previsto. La entidad catalana ha manifestado "máxima confianza" en que todo se desarrollará de acuerdo con los planes.

El FC Barcelona, durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos / REDES

El FC Barcelona, durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos / REDES

Un espíritu optimista que se ha visto reforzado por las palabras de Ilkay Gündogan, el fichaje estrella del Barça en este mercado de fichajes. El centrocampista alemán ha mandado un mensaje tranquilizador a la afición culé desde la concentración del equipo.

"Hola, culés. Estamos aquí en Los Ángeles. Tenemos muchas ganas de jugar contra el Arsenal. Estaremos preparados y esperamos vuestro apoyo", afirmó el medio del Barça, que también ha animado a los seguidores estadounidenses a adquirir entradas para el encuentro que se llevará a cabo en el SoFi Stadium.

Ilkay Gundogan, presentado como nuevo jugador del FC Barcelona / FCB

Ilkay Gundogan, presentado como nuevo jugador del FC Barcelona / FCB

El Barça busca reponerse a las pérdidas derivadas de la suspensión

Tras la pérdida del 'ticketing' para el partido contra la Juventus, el FC Barcelona está decidido a cumplir, e incluso superar, las expectativas en términos de ingresos con los próximos compromisos frente a Arsenal, Real Madrid y Milan. La ilusión y la esperanza están en su máximo esplendor en el seno del club azulgrana, mientras ya se preparan para este primer partido amistoso en tierras americanas.