Lewandowski, en su llegada a Estados Unidos para la gira del Barça

Lewandowski, en su llegada a Estados Unidos para la gira del Barça FCB

Primer equipo

El Barça desata la euforia en su primer día de gira en Estados Unidos

Los dirigidos por Xavi se dan un baño de masas en su llegada a Los Ángeles

20 julio, 2023 09:40

Noticias relacionadas

El FC Barcelona ya ha aterrizado en Estados Unidos. La expedición azulgrana ha logrado arribar a territorio norteamericano, después de un viaje de casi 12 horas de duración. Los 32 jugadores convocados por Xavi Hernández se preparan para lo que será una gira bastante importante, teniendo en cuenta que servirá para agarrar ritmo competitivo antes de comenzar la temporada. En su llegada, los azulgranas fueron recibidos por decenas de aficionados a las puertas del hotel LA Intercontinental del Downtown de Los Ángeles.

La locura culé

Como era de esperarse, el Barça fue recibido por casi 100 aficionados que esperaron al equipo en las inmediaciones del primer hotel en el que se van a hospedar durante la gira en Estados Unidos. A pesar de haber estado en un largo y agotador viaje, los futbolistas no dudaron en tener un gesto con ese grupo de hinchas que dieron grandes muestras de afecto antes de comenzar la ronda de compromisos amistosos.

De acuerdo a las informaciones, Jules Koundé fue uno de los jugadores culés que más firmas realizó en los minutos que estuvo en la entrada del mencionado hotel. También hay varias fotografías en las que se ve a Gavi, Gundogan, Ter Stegen, Pedri Araujo --entre otros-- atender a ese extenso grupo de aficionados. Por otra parte, el grupo de directivos con Joan Laporta a la cabeza entraron por otro acceso del establecimiento en cuestión, por lo que no tuvieron contacto con los medios de comunicación.

Con miras a la Juventus

La plantilla dirigida por Xavi Hernández aprovechará para descansar un poco en el hotel y posteriormente arrancarán con la primera sesión de entrenamientos, que será el Memorial Coliseum de Los Angeles. La intención del entrenador egarense es que el equipo pueda agarrar ritmo competitivo cuanto antes, teniendo en cuenta que el enfrentamiento contra la Juventus de Turín será el próximo 22 de julio (04:30 de la madrugada del domingo, hora local).

Los jugadores del Barça, sonrientes tras reencontrarse en el campo / FCB

Los jugadores del Barça, sonrientes tras reencontrarse en el campo / FCB

El compromiso contra el elenco bianconeri será en el Levi's Stadium, ubicado en la localidad de Santa Clara. La presencia del Barça en Los Ángeles será hasta el 28 de julio, debido a que posteriormente se dirigirán hasta Dallas para el esperado amistoso contra el Real Madrid.