André Cury, El representante de varios futbolistas brasileños, entre ellos, Vitor Roque, ha concedido varias entrevistas a algunas radios nacionales y ha aprovechado para hacer un repaso a una actualidad marcada por el reciente fichaje de su jugador por el FC Barcelona.
"Tenemos mucha ilusión por que Vitor venga al Barça. Había mejores ofertas de Inglaterra y de Francia, pero el Barça siempre está por encima. Viene a Barcelona cobrando mucho menos dinero y dispuesto a triunfar", comentó el representante en referencia a la preferencia de proyecto del jugador.
En este sentido, en un contexto de dudas sobre cuándo debutará el atacante brasileño en el FC Barcelona, Andre Cury ha aliviado a todos aquellos culés quien temían esperar un año entero para poder ver a Vitor Roque vestido de azulgrana. El futbolista pasará a formar parte del equipo culé "en enero", ha conirmado el agente.
Una nueva bomba brasileña para el FC Barcelona
En antena y con el micrófono en la boca, en El Larguero, de la cadena SER, Cury no ha dejado escapar la oportunidad de dar a conocer a otra joven promesa brasileña que él mismo representa. "Tenemos preparado otra bomba para el FC Barcelona, se llama Estevao Williams y juega en el Palmeiras", ha expuesto el agente.
"Es un jugador parecido a Messi, un súper talento del 2007. Es un espectáculo, el próximo Balón de Oro. Pero no ha habido contactos entre clubs para firmarlo", ha añadido Cury.
Las estrellas del Madrid, querían serlo del Barça
Con ganas de poner leña al fuego que avive la llama de la polémica, el representante brazuca ha hablado de fichaje frustrado por el Barça de la estrella merengue, Vinicius Jr, a la espera de que llegue Mbappé. A Cury no le ha temblado el pulso: "Vinicius se fue al Madrid porque eligieron sus agentes. Llevábamos tres años trabajando el fichaje y sus agentes nos traicionaron. Vinicius me dijo que era culé. Lloró con el 6-1 del Barça al PSG. Me lo dijo él, no lo sé por otros", aseguró.
Para más inri, el representante no tenía suficiente con un dardo al Madrid y también recordó una anécdota que sucedió hace ya años con otra de sus perlas. "Rodrygo estaba atado, pero decidió no entrar. Para mí es más completo que Vinicius. Fuimos a Santos a negociar por él y llegó el Madrid con mucha más fuerza económica. Su padre me decía que si lo arreglaba entre el Santos y el Barça, Rodrygo se iría al FC Barcelona por menos dinero", concluyó Andre Cury.