Sergio Busquets todavía es el capitán del Barça. El domingo, contra el Celta, jugó su último partido con la camiseta azulgrana y recibió el mejor homenaje de la afición. El mediocentro de Badia todavía no ha resuelto su futuro, pero no esconde que le gustaría jugar, de nuevo, al lado de Leo Messi, a quien no recomienda que vuelva al club azulgrana.
"Prefiero a Messi jugando conmigo a que vuelva al Barça", ha dicho Busquets en una entrevista concedida a TV3, recalcando que no sabía si el regreso del delantero al equipo azulgrana sería una buena opción para su antiguo compañero por la presión que debería soportar.
Buena sintonía
"Me gustaría jugar con Messi, pero cada uno toma su decisión, en función de sus intereses y de la familia. No es un pack", ha añadido Busquets.
Busquets y Messi tienen muy buena sintonía. Ellos y sus parejas suelen quedar cada vez que el astro argentino regresa a Barcelona.
A la espera de una oferta
De momento, Busquets ya ha cortado su vinculación con el Barcelona y Messi espera una oferta formal del club. No quiere más problemas con Joan Laporta ni con la delicada situación económica del club.
En el Barça, Messi ganó 35 títulos. Entre ellos, 10 Ligas y cuatro Champions. Los dos últimos años ha jugado en el PSG, donde ha ganado la Ligue1 con suficiencia pero se ha estrellado en Europa.