Sergio Busquets y Leo Messi, celebrando un gol con el Barça / REDES

Sergio Busquets y Leo Messi, celebrando un gol con el Barça / REDES

Primer equipo

Busquets: "Prefiero a Messi jugando conmigo a que vuelva al Barça"

El todavía capitán azulgrana expresa su deseo de seguir su carrera al lado del crack argentino

30 mayo, 2023 09:31

Noticias relacionadas

Sergio Busquets todavía es el capitán del Barça. El domingo, contra el Celta, jugó su último partido con la camiseta azulgrana y recibió el mejor homenaje de la afición. El mediocentro de Badia todavía no ha resuelto su futuro, pero no esconde que le gustaría jugar, de nuevo, al lado de Leo Messi, a quien no recomienda que vuelva al club azulgrana.

"Prefiero a Messi jugando conmigo a que vuelva al Barça", ha dicho Busquets en una entrevista concedida a TV3, recalcando que no sabía si el regreso del delantero al equipo azulgrana sería una buena opción para su antiguo compañero por la presión que debería soportar.

Buena sintonía

"Me gustaría jugar con Messi, pero cada uno toma su decisión, en función de sus intereses y de la familia. No es un pack", ha añadido Busquets.

Busquets y Messi tienen muy buena sintonía. Ellos y sus parejas suelen quedar cada vez que el astro argentino regresa a Barcelona.

Luis Rubiales, entregando a Messi el trofeo de la Liga / REDES

Luis Rubiales, entregando a Messi el trofeo de la Liga / REDES

A la espera de una oferta

De momento, Busquets ya ha cortado su vinculación con el Barcelona y Messi espera una oferta formal del club. No quiere más problemas con Joan Laporta ni con la delicada situación económica del club.

En el Barça, Messi ganó 35 títulos. Entre ellos, 10 Ligas y cuatro Champions. Los dos últimos años ha jugado en el PSG, donde ha ganado la Ligue1 con suficiencia pero se ha estrellado en Europa.