Riqui Puig y Antoine Griezmann celebrando el primer con el Barça del mediocentro / FC BARCELONA

Riqui Puig y Antoine Griezmann celebrando el primer con el Barça del mediocentro / FC BARCELONA

Primer equipo

Griezmann se vuelve a colar en una entrevista a Riqui Puig

Tras marcar su primer gol con el Barça, el francés volvió a aparecer en las declaraciones postpartido del catalán

25 enero, 2021 13:19

Riqui Puig consiguió su primer gol con el primer equipo del FC Barcelona en la victoria de este domingo en Elche (0-2). Y lo hizo habiendo jugado tan sólo los últimos cinco minutos del encuentro. Por ello, tras haber sido el protagonista del postpartido en la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad (1-1*), este domingo volvió a prestar declaraciones en el estadio alicantino y Antoine Griezmann se volvió a colar en la entrevista.

El francés ya hizo lo mismo ante la Real para agradecer al mediocentro catalán que hubiera marcado el gol en la tanda de penaltis que clasificó al Barça para la final de la Supercopa ante el Athletic Club. Le dijo “gracias hermano”, por haber marcado el tanto que Griezmann no logró encajar en la red.

Este domingo en Elche, Antoine apareció de nuevo en la entrevista de Riqui. Pero esta vez lo hizo sin llamar la atención del jugador, simplemente pasando por detrás del futbolista. Un gesto gracioso del francés que puede denotar la buena sintonía de ambos en los terrenos de juego.

No sólo se coló Griezmann

Pero Griezmann no fue el único que se coló en la entrevista de Riqui Puig tras el partido en Elche. Hubo otro jugador del Barça que también quiso felicitar al mediocentro por su primer tanto en la Primera División con el Barcelona.

Precisamente, fue su competencia en su misma posición en la plantilla azulgrana, Miralem Pjanic. El bosnio acarició la cabeza de Riqui como señal de apoyo y cariño por haberse estrenado como goleador para el Barça.

Por lo tanto, Riqui no pudo estar más arropado por sus compañeros de vestuario en su debut como goleador del primer equipo azulgrana. Y el mediocentro catalán está demostrando con goles a Ronald Koeman que quiere su sitio en el césped vestido con la camiseta del Barcelona, le cueste lo que le cueste.