Nico Williams, atacante del Athletic Club, durante un entrenamiento

Nico Williams, atacante del Athletic Club, durante un entrenamiento EFE

Primer equipo

El Barça cierra su segundo fichaje para ilusionar a los culés tras el fracaso por Nico Williams

El club azulgrana acelera una incorporación que permita pasar página del traumático desplante de la estrella bilbaína, que renovó su contrato inesperadamente

Los dos factores que acercan a Marcus Rashford al Barça: Flick da luz verde a su fichaje

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El FC Barcelona supera el luto de su romance fallido con Nico Williams. El buque insignia del Athletic Club volvió a flirtear al club azulgrana para dejar nuevamente al presidente, Joan Laporta, y el director deportivo, Deco, con las ganas. "Seguramente podremos fichar a otro jugador que nos ilusiona mucho", aseguró el máximo dirigente barcelonista en su discurso durante la reunión anual del senado de la entidad.

Para fortuna de los culés, la institución azulgrana ya ha encontrado otra incorporación para recuperar la ilusión. Un refuerzo bueno, bonito y barato. Un jugador habilidoso, vistoso y que apenas costará dos millones de euros fijos más variables. Su tasación en Transfermarkt se sitúa en los 7,5 kilos, por lo que se trata de una oportunidad de mercado. Roony Bardghji ha completado otro paso para convertirse en el segundo fichaje azulgrana tras Joan García.

Cuestión de días

Según informa Fabrizio Romano, el extremo de 19 años ha pasado la primera parte de la revisión médica. En tanto, la entidad catalana y el FC Copenhague ultiman el acuerdo por dos millones. Los trámites imprescindibles para sellar la operación se llevarán a cabo durante la semana entrante. El joven extremo izquierdo termina contrato el 31 de diciembre de 2025. El club danés no tendrá otra oportunidad de obtener rédito para evitar su salida como agente libre. 

Roony Bardghji festeja un gol con la camiseta del Copenhague

Roony Bardghji festeja un gol con la camiseta del Copenhague REDES

El debutante más joven en la historia del Copenhague dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con 16 años y 6 días. Con 17 primaveras y 359 días marcó el gol que certificó la victoria ante el Manchester United en la Champions League (4-3). Sin embargo, su progresión se detuvo en seco en abril de 2024, con una rotura del ligamento cruzado anterior que lo apartó prácticamente un año del campo.

Roony Bardghji eleva el balón con la espuela de su bota izquierda

Roony Bardghji eleva el balón con la espuela de su bota izquierda FC Kobenhavn

El extremo derecho oriundo de Kuwait venía de anotar 10 dianas en 36 apariciones durante la campaña 2023-24. Desde su regreso a los terrenos de juego en marzo de 2025 solo ha podido participar en seis encuentros, dos de titular. El Barça serán palabras mayores para su vuelta a la máxima intensidad. Con esto, algunos medios apuntan hacia una posible cesión a otro club de la Liga para que sume experiencia.