Se detiene el proceso de diferimiento salarial de Busquets
Las dos partes mantienen posturas alejadas y el acuerdo podría estar totalmente estancado
19 agosto, 2022 22:40El contrato del actual de Sergio Busquets termina en 2023, lo que quiere decir que a partir del próximo enero ya será libre para negociar con cualquier club. Mucho se ha especulado con la posibilidad de retirarse en Estados Unidos, concretamente en el Inter Miami.
Ahora las dudas afloran en el jugador, ya que podría llegar a un acuerdo con el Barça para diferir su salario y renovar un año más, hasta 2024. El centrocampista todavía no ha tomado una decisión. Dependerá de lo que le ofrezcan y de las sensaciones que tenga. El capitán del primer equipo percibe, por contrato, unos 23 millones de euros brutos.
Se detiene todo
Parece que estás dudas han hecho que su proceso de diferimiento salarial se haya detenido. La cadena Cope ha informado que el proceso de aplazamiento salarial de Sergio Busquets se ha detenido. Quiere terminar contrato y despedirse al final de esta temporada.
El Barça lleva unos días negociando con su representante, Josep Maria Orobitg, y planteó a Sergio Busquets la posibilidad de un diferimiento salarial para poder inscribir así a los nuevos fichajes justo antes del inicio de la Liga.
En esta coyuntura, la propuesta de la entidad culé para diferir su salario contempla que siga un año más, hasta 2024. Busi, en cambio, desea asegurarse una puerta de salida en verano de 2023 por si quiere hacer las maletas. El problema es que es complicado a nivel contractual asegurarse esa opción de salida en un año cuando se difiere salario para el curso siguiente.
Según ha informado Víctor Navarro, el centrocampista del Barcelona tiene intención de acabar su contrato la actual temporada y despedirse del Barça y de la Selección. De esta forma, todo hace indicar que esta será la última temporada de Sergio Busquets con la camiseta del Barça.